Llevada tal propuesta a la reunión de sesión de tarde, presenciada por los profesores que imparten clase en el 1º Ciclo, La profesora de PT, la profesora de AL, Orientador y yo, acordamos (de entre varias posibles ítemes a observar, que anteriormente habíamos tratado en una reunión entre el orientador, la profesora de PT, la profesora de AL y yo) que podría quedar como sigue. Los que más incidieron en tal forma, fueron los profesores tutores; los especialistas apenas se pronunciaron y se ha pedido su colaboración para que lo aplicaran en sus clases.
Protocolo de observación del alumno/a en la realización de la actividad
NUNCA ALGUNAS VECES CASI SIEMPRE SIEMPRE
1 2 3 4
|
Tipo de actividad:
_____________
Alumno-a:
|
Se implica con facilidad en la actividad
|
Seguro de sí mismo
|
alegre
|
atento
|
persistente
|
reflexivo
|
Rápido
|
Hablador
|
Observaciones: __________________________________________________________________
___________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario