(Sobre la Evaluación Inicial)

jueves, 22 de mayo de 2014

El Final... y ¡un posible Principio!

Bueno, hoy ha sido mi último día de prácticas...Agradecimiento a todos los colaboradores/as que han posibilitado y apoyado mi actividad, desde el orientador a los/as docentes que han participado en tal proyecto (sobre Evaluación Inicial)
Desde el miércoles 14 hasta hoy, el trabajo se ha centrado en la elaboración de actividades-tipo que sirvan de modelo al profesorado en la valoración sobre las "inteligencias múltiples" de sus alumnos/as del 1º ciclo de primaria, con aplicación en los meses de septiembre y octubre del próximo curso escolar para la evaluación inicial. 
Las reuniones para su desarrollo se han celebrado los días 14, 15, 19, 21 y 22 del mes de mayo, en sesiones de 1 1/2 horas por la tarde fuera de horario escolar.
En esta tarea hemos participado el orientador, la profesora de P.T. y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario