a) Servir de retroalimentación al equipo sobre su desempeño como tal. Donde hemos hablado sobre le importancia de la cooperación profesional, ya no sólo enfocado a la "productividad" en sí, sino que si aprendemos a trabajar cooperativamente, mejor podemos enseñar a nuestros alumnos/as esta técnica ya que es algo que vivenciamos/experimentamos... y de ahí el "predicar con el ejemplo"
b) Hacer una valoración del trabajo realizado por la persona en prácticas, desde el papel de persona que aporta "algo" al centro y sobre la gestión del proceso.
Destinatarios: profesorado del 1º Ciclo de Primaria (4 miembros), profesora de Música, profesora de Educ. Física, profesora de PT y profesora de AL
CUESTIONARIO:
SIEMPRE
CASI SIEMPRE ALGUNAS
VECES NUNCA
4 3 2 1
|
Participación/toma de decisiones
|
|
4 3 2 1
4 3 2 1
4 3 2 1
|
|||
Gestión de conflictos
|
|
4 3 2 1
4 3 2 1
4 3 2 1
|
|||
Comunicación interna/respeto mutuo/confianza
|
|
4 3 2 1
4 3 2 1
4 3 2 1
|
|||
Comunicación externa/feedback
|
|
4 3 2 1
4 3 2 1
4 3 2 1
|
|||
Colaboración/cooperación/coordinación
|
Ha existido colaboración entre los miembros del
equipo (nos hemos ayudado, compartido información y dificultades)
|
4 3 2 1
|
|||
Valoración de la actividad realizada
|
|
4 3 2 1
4 3 2 1
4 3 2 1
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario