(Sobre la Evaluación Inicial)

lunes, 5 de mayo de 2014

Un Cambio sobre lo acordado

Después de cuatro días de descanso, hoy retomamos el "contacto" con reunión entre el orientador, coordinadora de 1º Ciclo, profesora de PT y yo. La coordinadora propone si sería posible aportar unas actividades-tipo como referencia para la elaboración de las que utilizaremos con los alumnos/as  en la evaluación inicial y que respondan a los modelos de observación diagnostical planificados, porque parece ser que en la última reunión que tuvieron de Ciclo, algún especialista se quejaba un poco de haber cómo iba hacer para poder valorarlo en su asignatura. El orientador le comenta que sí claro que podemos programar unas tipo que nos sirvan de referencia. Ok, vale, me parece una buena idea porque de esta manera se desarrollará el proceso como con más seguridad, no?. Pero al mismo tiempo, comenté si podría ser posible antes de empezar a trabajar en este nuevo plan, tener otra reunión entre los que habiamos formado equipo para poder hacer una especie de valoración (evaluación) sobre nuestro trabajo. Tanto al orientador como a la coordinadora les pareció correcta la propuesta.
Entonces los puntos a tratar: Amnanesis y Coloquio alumno/a, quedan substituidos por esta nueva actividad solicitada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario