Bueno, el martes 13, hemos hecho, digamos la última reunión conjunta con todos los miembros implicados en esta tarea y ha sido para realizar el test sobre nuestra actividad. Los resultados de tal valoración quedan plasmados en la tabla que adjunto; se puede apreciar que ha sido bastante bien valorada a nivel general, aunque cabe destacar que la valoración en cuanto a colaboración/cooperación entre iguales es la de más baja puntuación.
Pido disculpas el como he transportado hasta aquí este documento que he realizado en Excell y que, como no fui capaz de subirlo (intenté con Slidhare), he fotografiado directamente en el ordenador, guardado como jpg y luego ya me ha sido fácil... Como podeis observar, le falta el título a la tabla que sería:
Valoración Individual de la Actividad Conjunta
Ahora, que ya estamos en ello, nos queda al orientador y a mi, contando con la colaboración de la profesora de PT en la medida de su tiempo disponible, plasmar esa "guía" de actividades-tipo para la valoración de las inteligencias múltiples de nuestros alumnos/as... Cuanto más busco más encuentro y comparto, al mismo tiempo que recibo... y cada vez siento más la necesidad de considerar a cada ser humano (nuestros alumnos/as) como un ser íntegro con sus potencialidades y debilidades... Y cuál nuestro papel... potenciemos donde se sienta "fuerte" y ayudemos (andamiaje- Vigotsky) donde se "tambalee"

No hay comentarios:
Publicar un comentario