(Sobre la Evaluación Inicial)

lunes, 19 de mayo de 2014

Resultados Valoración de la Actividad Conjunta

Bueno, el martes 13, hemos hecho, digamos la última reunión conjunta con todos los miembros implicados en esta tarea y ha sido para realizar el test sobre nuestra actividad. Los resultados de tal valoración quedan plasmados en la tabla que adjunto; se puede apreciar que ha sido bastante bien valorada a nivel general, aunque cabe destacar que la valoración en cuanto a colaboración/cooperación entre iguales es la de más baja puntuación.


Pido disculpas el como he transportado hasta aquí este documento que he realizado en Excell y que, como no fui capaz de subirlo (intenté con  Slidhare), he fotografiado directamente en el ordenador, guardado como jpg y luego ya me ha sido fácil... Como podeis observar, le falta el título a la tabla que sería:
              Valoración Individual de la Actividad Conjunta




Ahora, que ya estamos en ello, nos queda al orientador y a mi, contando con la colaboración de la profesora de PT en la medida de su tiempo disponible, plasmar esa "guía" de actividades-tipo para la valoración de las inteligencias múltiples de nuestros alumnos/as... Cuanto más busco más encuentro y comparto, al mismo tiempo que recibo... y cada vez siento más la necesidad de considerar a cada ser humano (nuestros alumnos/as) como un ser íntegro con sus potencialidades y debilidades... Y cuál nuestro papel... potenciemos donde se sienta "fuerte" y ayudemos (andamiaje- Vigotsky) donde se "tambalee"

No hay comentarios:

Publicar un comentario